domingo, 28 de noviembre de 2010

Kellan Lutz: Ejercitándose Y Comprando con una Amiga

Kellan Lutz fue captado paseando con una amiga (Increíble que no digan que son novios, a miracle had come true) paseando en Los Feliz, California, el pasado vienes 26 de noviembre. Ambos fueron a Beverly Hills, donde el atractivo fue a hacer algunas compras y salió de la tienda con dos bolsas.

Por cierto, al actor de Crepúsculo parece gustarle mucho las traducción, ya que twitteó "Feliz día de Gracias! Espero que hayan tenido una grandioso Día de Acción de Gracias! Junto a su familias y amigos!"

Kellan Lutz Ejercitndose y Comprando con una amiga
Kellan Lutz Ejercitndose y Comprando con una amigaKellan Lutz Ejercitndose y Comprando con una amigaKellan Lutz Ejercitndose y Comprando con una amigaKellan Lutz Ejercitndose y Comprando con una amigaKellan Lutz Ejercitndose y Comprando con una amigaKellan Lutz Ejercitndose y Comprando con una amigaKellan Lutz Ejercitndose y Comprando con una amigaKellan Lutz Ejercitndose y Comprando con una amigaKellan Lutz Ejercitndose y Comprando con una amigaKellan Lutz Ejercitndose y Comprando con una amigaKellan Lutz Ejercitndose y Comprando con una amigaKellan Lutz Ejercitndose y Comprando con una amiga

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes