miércoles, 3 de noviembre de 2010

Justin Bieber se DEFIENDE en Ellen DeGeneres Show

Justin Bieber deja todo miedo y se atreve hablar de todos los ataques que recibe, en su mayoría de los medios electrónicos, el cantante de 16 años asistió a “Ellen DeGeneres Show” para hablar de la gente que se dedica a atacarlo (Oh, sad) y también aprovechó para promocionar su libro, después de darle una "sorpresa" a la presentadora, Yeah right. Le Expreso: "Hay tantos abusivos e incrementan, todos pasan por las agresiones incluso yo"

Y dejó claro que no le importa que se burlen de su voz o que lo quieran atacar con cosas como que parece una niña (Yeah, en el siglo XXI aún hay gente a**hole que insulta de esa forma) y mucha idioteces (a mi criterio) que en su mayoría son malos chistes machistas u homofóbicos (I relly sorry for people like this).

El cantante continuó, "En YouTube hay tanta gente llena de odio. Se la pasan diciendo locuras. y pienso, No estoy enfermo. Tengo 16 años y no tengo pelo en pecho pero eso no me importa ahora. Ya vendrá!"

"La gente dice cosas como, 'Miren, pareciera que pone helio en su voz cuando canta.' Solo tienes que aprender a reírte de ti. Es divertido."


0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes