viernes, 26 de noviembre de 2010

Justin Bieber: "No es nada cool ser anti-gay"

Justin Bieber que desde sus inicios ha sido agredido verbalmente con insultos homofóbicos, ahora ha grabado un anuncio para manifestarse contra la discriminación hacia la comunidad homosexual, como parte del proyecto “It Gets Better” (Las Cosas Mejoraran) Justin expresa en el anuncio "no es nada cool "  ser abusador (of couse no!).

E invita a las personas que son victimas de estos tratos a  que se lo comenten a alguien y pide a los que sepan de estos casos intervenir de ser necesario, este es solo uno de los muchos esfuerzos que esta campaña ha hecho para luchar contra la discriminación. Otras celebridades como Lady Gaga, Jared Leto y Christina Aguilera han luchado por los derechos de las personas gays y lesbianas en su momento y ahora el fenómeno adolescente se une a esta causa. Esperemos que "las cosas mejoren".


Justin Bieber "No es nada cool ser anti-gay

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo no es solo no cool si tambien que es una total estupidez, solo la gente ignorante sigue discriminando por orientación sexual.

Con todo respeto la gente racista, es gente p*nd*ja :11)

Anónimo dijo...

DIVINO LO AMO ES EL MEJORRRRRR

lapeke dijo...

k solidario t kiero mucho besos(k):p

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes