sábado, 20 de noviembre de 2010

Justin Bieber: Mi Estilo Se Basa en mi Cabello


Justin Bieber ha figurado en el Seventeen’s Style Stars de este año. En esta lista que reúne a las teen stars más famosas y sus estilos en particular, el cantante admitió que su cabello es el punto clave de su estilo.

Justin dijo, “Creo que a las chicas les gusta mi cabello, así que me lo voy a dejar por un tiempo. En serio no creo que nadie haya hecho la clase de cosas que yo tengo que hacer con este cabello: Solo me levanto, me lo seco con la secadora, y lo sigo agitando. Y lo sigo Agitando durante todo el día.” (sip, Justin lo hemos notado).

En otras noticias Justin asistió a Radio Disney donde habló con Ernie D a cerca de su nueva canción "Pray", la cual por cierto presentará en American Music Awards la próxima semana!

Justin declaró: “‘Pray’ es una de mis canciones favoritas de las que he grabado. Es motivadora y bastante inspiradora. Estoy seguro que tocará a muchas personas…Hay tantas canciones sobre amor, y es genial poder salir de esa rutina.Pensé en la canción de Michael Jackson ‘Man in the Mirror’ Cuando la estaba escribiendo.”

1 COMENTARIOS:

Julia Letrán dijo...

Felicitaciones por la temática del sitio, es formidable, sigan adelante les deseo exito y prosperidad!!! Tumbas de Famosos

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes