sábado, 27 de noviembre de 2010

Joe Jonas y Ashley Greene: Comiendo en Restaurante 'Beso'

Joe y Ashley quieren que todos vean lo enamorados que están, la pareja fue captada entrando y saliendo de la mano (U know por aquello que no digan que han terminado, LOL!) del restaurante "Beso" ayer viernes 26 de noviembre en Hollywood. Al salir del restaurante méxicano Joe de 21 y Ashley de 23 se detuvieron para tomarse fotos y firmar autógrafos a algunos fans que se encontraron. En el almuerzo Jashley comieron comida italiana.

Últimamente no se separan desde que Joe termino la gira con los Jobros y Ashley empezó su break en las filmaciones de "Amanecer", incluso la semana pasada fueron visto paseando sus perritos luego de haber tenido una experiencia prácticamente sacada de una comedía en un aeropuerto. 

Joe y Ashley Cenando en Beso
Joe y Ashley Cenando en BesoJoe y Ashley Cenando en BesoJoe y Ashley Cenando en BesoJoe y Ashley Cenando en BesoJoe y Ashley Cenando en BesoJoe y Ashley Cenando en BesoJoe y Ashley Cenando en BesoJoe y Ashley Cenando en BesoJoe y Ashley Cenando en BesoJoe y Ashley Cenando en BesoJoe y Ashley Cenando en Beso

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes