martes, 2 de noviembre de 2010

Demi Lovato: Señales de problemas EMOCIONALES

Foto: Getty
Mucha controversia ha habido al rededor de la enfermedad de Demi Lovato la cual la hizo abandonar la gira junto a los Jonas Brothers y más aún luego que se anunciará que ella se había internado para recibir ayuda tanto física como psicológica, el lunes. Y al parecer hubieron antes de todo esto, muchas señales que en el mundo de las estrellas de Disney no todo iba bien.

Demi cerró abruptamente su cuenta de Twitter, y a pesar que ella no solía poner mensajes muy melancólicos en su cuenta, sin embargo el Tweet del 26 de octubre dejó boquiabiertos a muchos,

"Odio cuando no puedes dormir porque extrañas a alguien que se ha ido de casa". Viendo por lo que estaba pasando su amiga el miembro más joven de los Jobros y que se encontraba con ella en la gira, justo antes que se internara en rehabilitación, quiso animarla, "Demi, eres la mejor amiga! Saludos, cuatro años de amistad... Y vienen muchos más!"

Además Nick compartió con su amiga un pasaje de la biblia . El 29 de octubre cuando Lovato se retiraba a rehabilitación, Nick le envió el Salmo 31 referido a una persona que tiene problema y busca el refugio en los brazos de Dios:

A continuación el Extracto del twitter de Nick (salmo 31 del 9-19):

Ten misericordia de mí, oh Señor, que estoy en angustia
han consumido de tristeza mis ojos,
mi garganta también y mi vientre;

Porque mi vida se va gastando de dolor,
y mis años de suspirar;
se agotan mis fuerzas a causa de mi aflicción,
y mis huesos se han consumido.
Luego de esto se confirmo que Demi fue internada por problemas físicos y emocionales!

¿Te parece que Demi estaba pasando por problemas emocionales que la llevaron a afectar su salud?

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

como0 buena fan de demi lovato yo digo que si se puede vamos demi thuzZ fanz ziempre contigo es bueno q almenoz un de los 3 jonas se preocupe x ella pero es increible que nizikiera joe alla puesto algo azi
bno aki ezta mi comentario y pz bno me voe adioz
!!!!!!!!!!!!!!viva demi lovato!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!! vivan los jonas !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a y x ziertho ez mentira q demi zea emo cualkiera tiene prblemas q no???
ni tampoko x q se vista de negro va a ser emo a mi me facina el negro y q? no zoy emo

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes