jueves, 4 de noviembre de 2010

Bailarina Golpeada Por Demi tomará Acción legal?!

Todo el drama alrededor de la historia de la recaída de la estrella de Disney continúa y más aúna ahora que E! revelará que se encuentra en un centro de rehabilitación en Chicago y posiblemente sea transportada a un centro en Los Angeles lejos de la espinosa vida de famosa, yeah, los paps.

Y ahora se reporta que la bailarina con la que supuestamente tuvo la pelea, llamada Alex Welch le ha quedado un ojo morado, aparentemente la estrella de Camp Rock le dio un puñetazo a la bailarina de la gira de los Jonas Brothers luego de una acalorada discusión.

Y a raíz de eso TMZ informa que la bailaría se reunirá con sus abogados y está considerando tomar acción legal, gosh, la pobre chica no sale de una y la mete en otra esta, (sorry, pero si empezó a pelear que tenga ovarios para aguantársela y se aplique maquillaje) anyways la chica al parecer es muy astuta y quiere aprovechar al máximo esta situación, déjenme contarles que ella participó en la tercera temporada de "America's Best Dance Crew", imagínense.


0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes