viernes, 15 de octubre de 2010

Un Lazo que Nos Une, Tod@s contra el Cáncer de Mama

El cáncer de mama toma millones de vidas alrededor del mundo, tal vez hayas oído de acciones que se llevan a cabo en todo el mundo, para buscar una cura a esta enfermedad.

Puedes pensar en caso de ser un hombre o una joven "No es posible que me pase a mí", pues recuerda que las posibilidades son  infinitas y a medida que se va envejeciendo las posibilidades aumentan, pero vamos más imagina que alguno/a de tus seres queridos (tu mamá, tu abuela, tu tía, etc.) llegará a sufrir de este mal, entonces te hace pensar; debemos comprender que como seres humanos estamos todos enlazados de cierta forma y solo unidos es que logramos acabar con los obstáculos.  Es por eso que los invito a que nos unamos y colaboremos.

¿Cómo colaborar?
Bajo el nombre "Un Lazo que Nos Une", Poett está llevando a cabo una importante campaña de prevención del cáncer de mama durante todo el mes de octubre.

La idea central de la campaña es que la herramienta más importante para prevenir el cáncer de mama es la información.

La solidaridad, en este sentido, adquiere un valor fundamental de cara a la prevención y a la asistencia de las pacientes con esta enfermedad. Por este motivo, Poett donará mamografías gratuitas a mujeres de bajos recursos, a través de organizaciones locales en Panamá, Guatemala y El Salvador, y brindará en Costa Rica financiación a programas de asistencia terapéutica para mujeres que padecen la enfermedad y sus familias.

Asimismo, Poett promoverá la difusión de un mensaje de prevención, con la intención de llegar a la mayor cantidad de personas posibles. Es por eso que, además del site, para “correr la voz” se han abierto sendos perfiles en Twitter y en Facebook, con la posibilidad de hacerse fan o follower, donar un Tweet y, principalmente, compartir con amigos la tarea de generar conciencia y trabajar por la prevención del cáncer de mama, simbolizada internacionalmente con el lazo rosa.

PARA MÁS INFORMACIÓN ENTRA A: Unlazoquenosune.com

Cuéntale a todo el mundo sobre esta campaña, grítalo en Twiitter, Facebook y de todas las formas posibles.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

ME PARECE GENIAL QUE APOYEN CAUSAS TAN NOBLES AHORITA MISMO LO TWITTEO...
:9)

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes