domingo, 31 de octubre de 2010

Los Looks MÁS HORRIPILANTES de las celebridades

FELIZ HALLOWEEN mis espeluznastes celebfaranduleros, con el espíritu puro de la noche de brujas y en celebración del cumpleaños  de mi profesor de matemática y la de literatura (LOL! u know who u are) vengo a demostrarles que algunos famosos creen que todos los días son noche de brujas, pues usan unos atuendos HORRIBLES, solo dignos de está fecha estos son:

LOS LOOKS MÁS HORRIPILANTES DE LAS CELEBRIDADES:

Y como podría faltar ella en esta cuenta así es Lady Gaga hace un homenaje a la mitología griega, si nuestra Gagi salió a la calle con un traje de minotauro perfecto para esta ocasión  pero muy mal para uso diario, pues con toda ese pelo de falda, segurito le dió una alergia:


Ke$ha sin embargo prefirió centrar su como decirlo... "disfraz" el cual uso en lo VMAs de este año en un tema más importante,  ella dijo "Reciclaje" así que tomo bolsas de basura y la uso para realizar este estilo tan, este, tan, este... ORIGINAL! (yeah) además de un maquillaje de calle cerca de supermercado en ofertas. Est magnifique...

Rihanna  quiere quitarle el trabajo a Ronald McDonalds con ese cabello rojo todo espantado y el resto del atuendo cualquiera pensaría que ella estaba en el Halloween del año pasado disfrazada de la mascota de McDonald.

¿De verdad necesitan  alguno de mis comentarios sarcásticos para esta foto?....

Kristen se ha enamorado tanto del personaje de Edward en Crepúsculo que quiere parecer una vampiresa 24/7 con unas ojeras que llegan al piso y un cigarro, un CLÁSICO  del cine de terror, brava (claps, claps).

Ashley Tisdale se les quiso adelantara a todos en esta lista y fue a pedir "truco o dulce" con un disfraz de Joan  Rivers antes de las operaciones y unas enormes botas, claro! para introducir los dulces.

Al novio de Katy Perry, Russel el espiritu de noche de brujas le viene de nacimiento y de paso ahorra en el disfraz, solo deja de labrase el cabello una semana y LISTO!

Perez Hilton critica terriblemente a las celebridades (sí peor que yo!) pero él tiene el gusto de una rata de alcantarilla con 10000 dólares, HORRIBLE!

Acá en Celebfarandula tenemos la teoría que lo rockero no se mezcla con lo hawaiano, y Vanessa Hudgens lo comprueba, pero bueno espero que vaya vestida así a un concurso de disfraces, seguro gana!

Amy Winehouse la perfecta para finalizar nuestro especial de halloween, todos démole un aplauso, mira que drogarte tanto solo para mantener viva una tradición me conmueve hasta las lágrimas. (LOL).
ASÍ QUE YA SABES: Si quieres lucir como tu celeb favorita pero a la vez quieres dar miedo, pues acá están solo algunos ejemplos, si tienes más fotitos ques sean muy Halloween como estas las dejas en los comments!


Me disculpo previamente si herí sentimientos (sé que lo hice, LOL) no tengo nada contra ellos pero es que hacen unas cosas, OMG! Perdón a todas las celebs por mostrar estas horribles fotos, ups!
FELIZ HALLOWEEN

6 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Oh por Dios del susto de lo horrible que se ven he quedado traumada

Anónimo dijo...

JAJAJAJA RONALD MCDONADLS TIENES LA BOCA LLENA DE RAZÓN (BUENO LOS DEDO) LOL ME ENCANTO Y AMY SI QUE SACRIFICIO :20)

Anónimo dijo...

jajajjajajja
en serio me estoy c*gando de la risa, en serio son malvados !!! :3)

Anónimo dijo...

en serio q pareciera q se creen que estan en halloween todo el tiempo super gracioso todo!

Daniel dijo...

Estos, se la pasan de "Halloween" en "Halloween" .. Lady Gaga parece no sé.. un Pokemón.. AHAHA!

¡AMAMOS CELEBFARANDULA!

Anónimo dijo...

yo creo que la que mas asusta es la gagy que fea yo creo que descuartizo un peluche y de ahi tomo sus pieles jajajaja q simpatico

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes