martes, 26 de octubre de 2010

Lady Gaga la REINA DE YOUTUBE!!

Por si alguien le quedaba la duda que ella era la reina del Internet, pues ahora lo re-afirma, el domingo pasado se anunció oficialmente que la interprete de "Alejandro" se convirtió en la primera persona en todo el universo en alcanzar el billón de visitas en YouTube, así es, no están teniendo un lapsus-brutus, un BILLÓN!

Según Gaga Daily, " A las horas de la horas, el canal oficial de YouTube de Lady Gaga que incluyen los vídeos 'Poker Face', 'Paparazzi', 'Bad Romance' y 'Telephone' junto a Beyoncé alcanzaron un total de 1000059920.

Esto es solo uno de la gran cantidad de reconocimientos que ha resivido Gaga. Anteriormente se convirtió en la celebridad con más seguidores en Twitter y suscriptores en Facebook, además de entrar en la edición 2010 del Libro de Récords Guinness, como la mujer más buscada en Internet.

wenn.com
Por cierto, esto no es una buena noticia para el "Baby" Justin Bieber, pues por poco se lleva este reconocimiento, con una cantidad de 966,223,631 en su canal de YouTube pero se vio vencido por la psicodélica Gaga.

En agradecimiento a todos los que disfrutaron de ver sus raros y originales vídeos Gaga twitteó:
"Llegamos a un mil millones de vistas en YouTube pequeños monstruos! Si nos mantenemos unidos podemos hacer lo que sea. Los declaro reyes y reinas de YouTube! ¡Unidos!". Gau! Gaga es la reina de YouTube, chicos vamos a la carnicería por una corona para ella, LOL; We love u, GAGA.

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes