domingo, 10 de octubre de 2010

Justin Bieber con Jasmine Villegas en Hawái, CITA?!

Como les había dicho anteriormente, Justin Bieber luego de animar la fiesta de bodas de su guitarrista, acompañó a la pareja a Hawái para sus vacaciones, y al parecer el chico no pierde el tiempo ya que fue captado junto a su supuesta novia, Jasmine Villegas, el pasado 8 de octubre (chicas tranquilas recuden que está prohibido  imprimir las fotos para hacer vudú, LOL) Les parece un cita?? Pues Hawái uno de los lugares más lindos del mundo, playa, sol, puestas de sol, sorry por meter cizaña.

Y bueno apartando el hecho que él estaba junto a su supuesta novia, es una buena noticia para las fans pues no llevaba camiseta (pero no piensen en cosas sucias, que se la van a ver con mamá Bieber, LOL!), anyways luego de pasarse un tiempo juntos Justin y Villegas se unieron a Jaden Smith y su familia para disfrutar juntos de las aguas de Waikiki, después Justin quizó informar a sus fans de lo que estaba haciendo (como que los tabloides no lo hicieran) ya que Twitteó, "Hawái gran noche y geniales vacaiones aquí. yo, Jaden, y @JASMINEVILLEGAS todos la estamos pasando genial. Gracias. Me muero por regresar!!"

Además hoy (10 de octubre) escribió en su Twitter los planes que tiene para la semana y se va a Japón!! "A Japón mañana!!! Volando para ver a los fans de Asia! Adelante a verlos a todos"

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

jasmine i love

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes