viernes, 22 de octubre de 2010

Joe y Ashley Son enamorados en Lousiana

Joe Jonas pasa tiempo con su dama, antes que los vampiros se la quiten, LOL Joe y su novia Ashley Greene fueron captados caminando de la mano en Baton Rouge, Louisiana ayer jueves por la tarde (21 de octubre).

Ashley alias Alice Cullen junto a su estrella de Camp Rock, dieron un paseo romántico en la región sureste de Estados Unidos donde Ashley está grabando la última parte de la Saga Crepúsculo "Amanecer". Después de haber arribado al país junto a sus co-estrellas, Kellan Lutz y Nikki Reed, Ashley twitteó "Hola Louisiana! Estoy muy emocionada por empezar a grabar Amanecer! Los amo!".

Con respecto a la película una fuente dijo a E!: "De hecho hay un poco más sexo en la película, y un diálogo más sexual. El guión es realmente bueno. Grandioso.

La fuente continúo: "El guión tiene un tono muy sexual con muchos de los personajes en esta ocasión, no sólo Edward y Bella. Es evidente en la forma que está escrito expresa el factor emoción. Sin embargo, mucho esto se deja en manos de Bill Condon quien decidirá como presentarlo"

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes