jueves, 14 de octubre de 2010

Joe Jonas pedirá Matrimonio a Ashley Greene??

Joe Jonas y Ashley Grenne fueron captados pasando un tiempo de calidad juntos, entrando a un restaurante local para una cena en Los Ángeles la noche del pasado miércoles (13 de octubre).

El rompecorazones de "Camp Rock" y la estrella de "Luna Nueva" fueron captados por las sanguijuelas, sorry, paparazzis mientras se dirigían de la mano a Katsuya para disfrutar de una romántica cena con comida gourmet, so cute.

Crédito: Pacific Coast News Online
En otras noticias se rumorea por ahí, que la parejita está buscando dar el paso al altar, YEAH RIGHT, Casarse, según reportes el cantante de 21 años se ha enamorado tanto de la bella actriz que está considerando seriamente en hacerle la pregunta del millón, 'Marry me?'. Y se dice que él incluso fue descubierto buscando información sobre anillos de compromiso en Beverly Hills' famed Rodeo Drive, para pedir la mano de su princesa, una fuente dijo:

Él quiere asegurarse que ella se quede con él y siente que poniendo un anillo en su dedo y fijando una fecha de boda y ella siendo su esposa, y entonces él podría viajar podrían pasar largo tiempo separados y él estaría tranquilo.

Es más la fuente también reveló que Joe quiere que Ashley se vaya a vivir con él, para pasar el mayor tiempo posible juntos.

Ellos están tratando de pasar el mayor tiempo posible juntos antes de que Ashley comience a grabar la última película de Crepúsculo y la gira Sudamericana de Joe, él quiere que ella se vaya a vivir con él para recuperar el tiempo que perderán...Joe nunca había sentido algo así por una mujer. Él dejo a Demi Lovato y se introdujo a esto sin saber que se iba a convertir en algo tan serio. Por primera vez él siente que ha encontrado el verdadero amor.

Aaay, love, love, love, QUE VIVA EL AMOR! No se ustedes pero a mí ellos dos juntos me encantan, si es cierto que sean muy felices juntos, pero si es mentira @$% you supuesta "fuente".

OPINEN....

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

mmm muchos se meten en esta bonita relacion, es tanta la maldad que quieren que se acabe lo de joe y ashley....al principio no me agrado ella pero viendolos juntos acepte que joe merece ser feliz y que duren harto no mas de paso le tapan la boca a todos

Anónimo dijo...

emmm bueno, ya abia superado ke esten juntos , pero ke se kasen !!! me muero =(( :_( osea el es el amor de mi vida iio lo amo puede sonar istupido pero lo amo , espero ke sean felizes y si se casan ke lo agan con responsabilidad . JOEE I LOVEE FOR EVER AND EVER

Anónimo dijo...

a mi mucho no me gusta la relacion pero bue.... si a el le hace feliz que le vamos a hacer????

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes