sábado, 11 de septiembre de 2010

Miley Y Liam Hemsworth: ¡Juntos de nuevo!

Antes de que les de un infarto por el título, le quiero decir que con "juntos" me refiero que andaban paseando juntos y con "infarto" me refiero al que me dio a mí cuando lo leí en GC. Parece que terminaron como amigos y los "amigos" fueron captados en Studio City, CA hoy sábado 11 de septiembre, bajándose de un auto mientras disfrutaban de unas bebidas calientes.

Miley ha acabado de regresar de Paris, Francia donde grabó su más reciente película "LOL: Laughing Out Load", Oh well, volviendo al título creo era mejor  poner:"Miley y Liam paseando Juntos tras un mes de haber roto",  o tal vez mejor, "Liam y Miley eran novios y ahora son amigos, después de un mes", o... Ah no importa como lo diga siempre se oira raro, es decir un mes, osea, no creen que...?  Foget it!, adiós.

FamePictures.com

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes