miércoles, 22 de septiembre de 2010

Miley Cyrus: Desmiente Rumores

Miley se defiende de los rumores, después de pasar un tiempo libre, Miley decidió hacer un vídeo donde desmiente rumores que se a filtrado, como por ejemplo que se fue a vivir con su novio y que ya está comprometida con él. La cantante subió un en el vídeo donde se dirigió a sus fans primero sobre algo de un perro de su hermana, WHATEVER!!

Y luego dio un discurso sobre que aún vive en la casa de su familia y que NO ESTÁ COMPROMETIDO. Además explico el incidente donde fue captada conduciendo mientras hablaba por teléfono, y luego atrapada por la policía haciéndolo a lo que dijo, "Llamé a la policía porque los paparazzi me puso nerviosa cuando yo estaba conduciendo. Empezaron a desviarse y ponerse en frente de mí mientras yo estaba tratando de conducir ".

La estrella, continuó, "Ellos pusieron las cámaras delante de mi coche cuando yo estaba tratando de salir en reversa. Yo decía, 'Bueno, puedo seguir conduciendo? ¿Qué hacer? Si les pego me buscaré problemas, pero si no me muevo y me siento aquí terminaré dándoles una sesión de fotos gratis en frente de todos estos la gente no quiere pagar ... Así que llamé a la policía. "

HELLO MILEY, PAPARAZZIS, NO MAGAZINES

0 COMENTARIOS:

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes