sábado, 25 de septiembre de 2010

CELEBFARANDULA CUMPLE 2 AÑOS!!!

Celebremos 2 años de
Celebfarandula.com
Hoy es un día muy especial para todos los miembros de CF Netwoks® pues hace exactamente 2 años (el 25 de septiembre de 2008)  www.Celebfarandula.com, fue creado!! Producto de mi adicción a la vida fabulosa y algo espinosa de las celebridades (lo admito!).

Hemos pasado situaciones difíciles momento divertidos, de satisfacción pero todo en virtud de traer lo mejor de las estrellas a tu puerta (I mean, Computadora), pero realmente cada vez que veo un nuevo comentario, seguidor o un aumento en las visitas eso me anima a seguir con este proyecto, del cual tú eres la parte más importante, adoro pensar que mis lectores lleguen después de un día difícil en el colegio, escuela, universidad o trabajo, y entren a la página a divertirse con mis sarcásticas e irreverentes entradas, que como siempre les repito no odio a nadie simplemente trato que todos se diviertan, y a poco no?

Mi inspiración más grande es poder decir "Ey, tengo un celebrity blog donde digo y las personas dicen lo que quieren", pienso que este blog es como un defensor de la libertad de expresión y me encanta realmente eso.

Durante todo el transcurso en blogtosfera, he conocido personas y blogs que han tenido  gran influencia en mí y en el blog, para comenzar:

De Todo blog en serio leo es a página todos los días, adoro su tipo de periodismo y su franqueza, lo tiene todo; es más  si yo fuera un enorme código HTML definitivamente me casaría con ese blog, LOL

Daniel del Ocio Escribe: Él me ha ayudado en tantas cosas, es creativo, divertido y tiene toda clase de ideas nuevas, es genial tener un amigo casi tan sarcástico como lo soy yo (U Know) en cuanto a su blog si quieres llorar, reír  y vomitar al mismo tiempo, ese es el indicado (Entren, vamos!).

Vagabundia de JMiur: Él en la programación me ha ayudado tanto veo su blog y pienso "como quedarás?" yo sinceramente que en Blogger, yo a ese blog lo considero mi mentor, en serio, vamos Vagabundia que sé que tienes muchísmo más para dar.

Y la parte más importare ustedes que leen el blog todos los días si no fuera por Uds se los digo con sienceridad no estaría aquí celebrando 2 años de este que es todo un sueño para mí!!

ESPERAMOS ANSIOSOS SUS COMENTARIOS....

4 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Felicidades, mil felicidades en serio amo este blog :20) mil gracias por su enorme y arduo trabajo.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES SIGUAN ADELANTE YO LOS APOYO Y LOS LEO TODOS LOS DIAS!!

Anónimo dijo...

Les deseo un muy feliz cumpleaños y los felicito por el inscribe trabajo que han hecho durante los ultimos 2 años, estoy enamorada de este blog
:13)

Carly dijo...

FELICIDADES HE ESTADO ESPERANDO ESTE DÍA, YO VISITO LA PÁGINA TODOS LOS DÍAS DESDE QUE SE LLAMABA GLOBAL MENTION BLOG Y AHORA QUE SE LLAMA SE CELEBFARANDULA ME GUSTA MUCHO MÁS, LOS ADORO NO CAMBIEN :19)

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes