viernes, 2 de enero de 2009

Demi cortadas en la muñeca




Al parecer las acusaciones a Demi Lovato al clasificarla como una chica emo no paran, a pesar que ella lo niegue las criticas no paran, y por supuesto las indirectas de los medios no están ausentes en este asunto.

Ya que en esta foto se ve en la muñeca de Demi unas marcas al parecer de muchos cortadas hechas por ella como parte de su tendencia emo.

Esta vez la famosa revista Star a escrito: "Ella lo hizo antes", este tipo de cosas son las que hace que la vida de las celebridades sea difícil.


41 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

que no entiende ella no es emo retrasado mentales ella se hiso eso con las pulseras tienes razon eso es dificil amotu blog odio a esa revista

Ana dijo...

ella no es emo ridicaul prensa amarillista que bueno que bueno qwue tu entiendes esas son cortadas de pulceras por todos los cielos

云南信息港游戏 dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!

Anónimo dijo...

para mi se quiere matar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE NO SE SABE LO QUE ES .

BYE

Anónimo dijo...

CREO QUE SI ES EMO SEÑORES CREANLO LO BUSQUE Y NO ES EMO PR LAS CORTADAS SI NO ES POR OTRA COSA SI QUIEREN SAVERLO BUSQUEN EN GOOGLE EMO.

BYE .

Anónimo dijo...

te apoyoo

soy emo y me encanta tu pikqka y lo de cortart las venas

Anónimo dijo...

hay esoo es estupidoo.. eiia no puede ser emo
eso solo lo escriben las revistas para tener fama encerio primero vean su vida y despues critiquen a los demas ES IMPOSIBLE QUE SEA EMO verdadreamente es ridiculo.. son ridiculos todos los que hayan dicho esa babosada creen que a ella le va a importar que digan tanta babosada?
ARRIBA DEMI AMO
=D

Anónimo dijo...

no va cr 3m0
s0lo p0r las
marcas par d tl3t0ns
talv3s fu3r0n las
puls3ras u 0tra c0sa :p

Anónimo dijo...

Bueno esas marcas no son normales pero a pesar de eso te apoyamos demi y ya no te suigas haciendo eso que te puede llevar hasta la muerte . esa no es la solucion de resolver los problemas y no pienses que es un pasatiempo

Anónimo dijo...

aaa ps dejenla ser!!! acaso no puede tener vida privada? si se quiere cortar ps q se corte y si no ps q no lo aga y ya! cada kien feliz con su misrable vida! d verdad q eso se llama no tener oficio cuerdas de entrometidos!! yo odio a esa idiota tanto como a todos ustedes pero esto ya es una estupides... ay si ella tiene la pestaña numero 52 del ojo izquierdo van a armar todo un estandalo y se va a acabar el mundo??? busken algo important q hacr vayan a un psicologo pero no se esten metiendo en la vida de los demas porfavor!!! dont worry by happy!!!!!

Anónimo dijo...

si tiene la pestaña numero 52 del ojo izquierdo mas oscura q las demas*

Anónimo dijo...

oiiiii si la las cabras estupidas son mas weonas metanse en su vida no en la de demi tambien a ustedes les puede pasar algo asi y la demi no es emo AWEONAS

Anónimo dijo...

super xido expaxio

Anónimo dijo...

miren dejen en paz a demi k les importa me choca qque se metan en la vida de los demas y ago lo mismo y no pinto de emo soy una chica normal m corto por que kiero es mas es mi vida mi gusto no te preocupes demi vales 1000 e4res la mejor the number one ;)

Anónimo dijo...

eso es muy bobo babosos

ANdy(: dijo...

solo quiere llamar la atencion! como muchass ! estrellas ! solo es es para que las personas digan hay ! pobre de ella que le estara pasando! D: ess solo por querer hacer fama a lo menso y no precentar algo productivo que a las personas nos sirvan! el emo no tiene nada que ver con esto :D hay muchos rituales en dnde se cortan desde hacee muchoooss mass años que una subcultura aparte emo es un genero de musica :D y no la gente que trata de expresarse asi! o intenta imitar son demaciadas epocas :D y la gente cambia :D asi! que para que le hacen mas show a esas pobres personas!! como ella :D es muy su pedo no ? sldss!
andrea.098.15@hot....

Anónimo dijo...

se dice que la verdad ellos asen lo que quieen con su cuerpo y pus que sea lo que eloos quieran

Anónimo dijo...

yo creeo k no es EMO,porke yo soii EMO ii Demi no tieenee pintass de EMO!!
K VIVAN LOS EMOS!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ella es peor q un emo

Anónimo dijo...

:22)

DANIELA dijo...

YO APOLLO A DEMI PORR QUE YO SOY EMO Y TAMBIEN ME LAS E CORTADO ES ALGO BUENO Y NO DUELE IMBITO A TODOS LOS QUE COPIAN AQUI PARA QUE SE LA CORTEN BUENO CHAO QUE VIVA DEMI Y LOS EMOS

Anónimo dijo...

me chocan los emos no sben kuanto vale la vida

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj..................................................................................................................................................................................................................................................

Anónimo dijo...

demi nnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooooooo es emo entiendalo lo que pasa es que esa rebista es una hijueputa amarillista dejen a demi en paz y los quela odia matasen el dedo por el culo y grite "demi te amo"


demi lo mejor

Anónimo dijo...

demi ers lo mejor te adoro no te dejes intimidar por esos estupidos que te odian que coman mierda


demi te amo

Anónimo dijo...

no
demi no es emo
ella no es asi
yo pienso que si puede ser por las pulceras... pero con tantas cosas que dicen ya no se que pensar! :(
pero se que ella no se trataria de matar ni algo asi...
los emos tienen un comportamiento diferente a el de demi

Anónimo dijo...

pos yo siento que lo que demi iso ta muy mal yo lo hacia pero ahora me arrepiento los emos son personas que tan desepcionadas talvez ´porque tienen problemas en su kasa o a saber............... vamos demi deja de cortarte yo me cortaba me besia pura emo pero me sali de eso............................

Anónimo dijo...

ay prorfabor no es emo si lo fuera lo demostraria no manchen y emo no es una cosa que se crea es algo con lo que se nace y demi no es emo

Anónimo dijo...

De hecho cariño ella no es emo, pero si se corta que no lees Celebfarandula, mira esto: http://www.celebfarandula.com/2011/04/demi-lovato-se-corta-desde-los-11-anos.html allí ella admite de su propia boquita que se cortaba desde los 11 años...

Anónimo dijo...

a la mierda con esooo ella no es asii okeii par de tontos les digo esto xq mi mama es la mejor amiga de la manager de ella okeii antes de decir algo pregunten :-l

Anónimo dijo...

si y mi tia es Lady Gaga, patético...

Anónimo dijo...

enserio que asco dais diciendo que es emo primero:: por cortarte las venas no eres ya emo... segundo muchos emos no se cortan las venas.. y tercero si sbriais algo de vida de hollywood sabriais que se cortaba porque tiene problemas familiares y a estado en reabilitacion que sois unos pipas que no sabeis ni donde vivis chavales.. anda primero saber algo de vosotros mismo y luego hablar del resto

Anónimo dijo...

MMM ESAS SI SON CORTADAS YO LAS CONOSCO BIEN

Anónimo dijo...

Muy Biien Demi sigue Asi yo tambiien soy emo

Anónimo dijo...

Cortarse esta muy mal menos mal Demi ya lo dejo y esta rehabilitada....

Anónimo dijo...

no hay k juzgar a la gente!
mucha gente dice muchos rumores y solo demi sabe y ademas ella decide k hacer con su vida


YOcreo k si es emo y me da tristesa pero como dije no hay k juzgar y ni se si es cierto o no

Anónimo dijo...

Dejense de joder si es emo o no que les importa ella hace lo que quiere con su vida, osea, no les tiene porque importar es ovio que puede llegare a peores pero taa ella hace lo que se le da la ganaa

Anónimo dijo...

ella tienee probelamass familiares como yoo las tengoo i esas son cortadass xqee yoo tengoo esas marcas peroo ella no es emoo...x qee si noo yo tambn loo seriaa

Anónimo dijo...

Si es emo o no PROBLEMA DE ELLA. Dejensen de meter en su vida, les parece que a ella le gusta que empiecen a hablar de ellas cosas asi ? NO, ASÍ QUE DEJENLA EN PAZ SI TANTO LA ADMIRAN.

:/ :1) :2) :3) :4) :7) :8) :9) :10) :11) :12) :13) :14) :15) :16) :17) :19) :20) :21) :22) :24) :25) :29) :28)

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Aviso: Todo comentario spam, inapropiado, racista, intolerante, homofóbico o que incite a la violencia o a acciones ilegales será borrado.

-Celebfarandula Networks.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Diseñada por: Free WordPress Themes | Adaptada a Blogger por: Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes